Real Valladolid | Cambio Entrenamiento Césped Artificial | Paco Herrera | Noticias Pucela
Secciones

Vídeo: Herrera cambió de planes y el equipó entrenó en sintético

Reportar vídeo

1       

Como no podía ser de otra forma, la ola de frío que azota el país también se ha dejado sentir en Valladolid. Con temperaturas de nueve grados bajo cero previstas para el miércoles, el Pucela también se vio afectado. Y es que el campo de césped natural de los Campos Anexos amaneció completamente helado, lo que impidió que el equipo pudiera entrenar en él, a pesar de haberlo pisado una hora más tarde de lo previsto tras haber trabajado en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Los jugadores saltaron a las instalaciones con Paco Herrera a la cabeza. Tras pisar el verde natural, el entrenador cruzó el campo y, como se puede ver en el vídeo, se dirigió al sintético para hablar con Rubén Albés, el técnico de un Real Valladolid Promesas que se estaba ejercitando allí como cada mañana. Tras unos minutos de conversación, el míster extremeño fue a buscar a los suyos, ordenándoles pasar al otro terreno de juego para compartir superficie con el segundo equipo.

Becerra, único ausente

Los futbolistas blanquivioleta trabajaron durante aproximadamente una hora y media con la única ausencia, por tercer día consecutivo, del meta Isaac Becerra, lesionado en Cádiz. Anuar Tuhami, Renzo Zambrano y Dani Hernández fueron los únicos representantes del filial en una sesión que tendrá continuidad el jueves, a puerta cerrada, en Zorrilla.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 18 de enero de 2017. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *