Es Noticia
Casi 1.200 pucelanos estarán en Oviedo

Casi 1.200 pucelanos estarán en Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No se ha llegado a los 1.501 seguidores del Real Valladolid que confirmaron su presencia en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere la temporada pasada, pero la cifra no está nada mal. El conjunto de Paco Herrera no estará solo en su desplazamiento a Oviedo. Tras las colas de los primeros días y el goteo continuo de aficionados durante la presente semana, finalmente, serán aproximadamente 1.200 los vallisoletanos que acompañen al equipo en un partido tan importante.

Concretamente, 495 aficionados llegarán a tierras asturianas en 9 autocares gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas del Pucela, mientras que 659 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, 1.154 personas, que se unirán a las que decidan desplazarse por su cuenta a la capital del Principado que, a buen seguro, aumentarán la cifra de forma considerable. Como se esperaba, será el desplazamiento más numeroso de la campaña, a la espera de los partidos que puedan deparar al conjunto blanquivioleta en el tramo final de competición.
Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 6,00 horas desde el Paseo de Recoletos. Una parte regresará a las 19.00 horas, mientras que el resto pernoctarán en la ciudad y emprenderán el viaje de vuelta a partir de las 13,00 horas del domingo.

Herrera, agradecido

Paco Herrera fue preguntado en rueda de prensa sobre el masivo desplazamiento. El entrenador reconoce que "es una motivación. El hecho de que te acompañen más de 1.000 personas y que estén ayudándonos y apoyándonos, merece el que nosotros demos el 120 por cien tanto por los que van como por los que no pueden ir. Debemos corresponderles con el premio de hacer un gran partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando