Es Noticia
El partido perfecto de Pereira en Mallorca

El partido perfecto de Pereira en Mallorca

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

La última visita del Real Valladolid a Mallorca es de hace casi un año. El 25 de enero del 2015 y para abrir la segunda vuelta del campeonato, los de Rubi visitaban Son Moix para enfrentarse al equipo que dirigía Valeri Karpin. El duelo se resolvió por la vía rápida. Pese al tanto inicial de Marco Asensio, Jonathan Pereria quería protagonismo. Tres goles anotados, uno de ellos de tremenda belleza, y dos asistencias hicieron de su visita a Mallorca el partido perfecto. Uno de los mejores encuentros de la carrera del actual delantero del Club deportivo Lugo.

 

Tremenda remontada

El partido no comenzaba bien. Un fallo defensivo del Real Valladolid dejaba el tanto en bandeja al mejor jugador rival. Asensio no perdonaba y comenzaban los problemas del equipo de Rubi. Todas esas dificultades las borró con calidad y goles Jonathan Pereira. Su primer gol fue una obra de arte. Sombrero a su marca con la pierna izquierda y sutil definición. Un gesto técnico que demostraba el tipo de delantero que había firmado Braulio Vázquez 20 días antes.
Pese a comenzar perdiendo, era el minuto 22 y el Real Valladolid ya ganaba. Dos goles del gallego daban la vuelta al marcador. Cinco minutos después, se confirmaría el partidazo del ex del Rayo Vallecano. Asistencia a Joahn Mojica y tercer tanto pucelano antes del descanso. Karpin no sabía qué hacer ante el vendaval de juego que tenía enfrente.  No sabía pararlo y no sabría hacerlo, tampoco, en la segunda parte.
En su antepenúltimo partido en el banquillo mallorquín, el entrenador ruso tuvo que soportar una segunda parte en la que veía que su equipo era inferior al rival. Un tanto más del gallego, que firmaba un triplete, y una nueva asistencia, en este caso a Óscar González cerraban el partido. Lo hacía en el minuto 67 cuando era sustituido. En su tercer encuentro con la camiseta blanquivioleta el primer fichaje de invierno de Braulio Vázquez en el estadio José Zorrilla revolucionaba un encuentro en tan sólo una hora

Diferentes condicionantes

Hace casi un año, el Real Valladolid goleó en Son Moix para comenzar la  segunda vuelta del campeonato y con un fichaje invernal como gran estrella. Una temporada después, la visita a Mallorca cierra la primera vuelta y el Real Valladolid lo hace sin una incorporación que llevarse a la boca. Los condicionantes son diferentes. Los proyectos, también. En sólo un año el Real Valladolid ha cambiado mucho. Demasiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando