Es Noticia
"Sería la leche conseguir los tres puntos"

"Sería la leche conseguir los tres puntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ni los imprevistos que han obligado al Real Valladolid a entrenar en hierba artificial y a aplazar la sesión del jueves frenan la ambición de Paco Herrera. "No pasa por mi cabeza el empate. Soy el primero que tiene que mantener la ambición de conseguir los tres puntos. Sería la leche", dijo el técnico al ser preguntado si firma un punto en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. El entrenador del Pucela cree que el equipo "está en el sitio donde yo quería y donde me gustaría llegar a los últimos diez partidos. Ojalá a los últimos diez lleguemos en una situación parecida a esta. Es el mínimo que yo pido. Estoy convencido que nosotros vamos a ser mejores que otros equipos en ese momento".

 
Herrera se muestra satisfecho con el momento actual de sus jugadores: "Veo al equipo muy bien. La mini pretemporada que hemos hecho nos ha venido perfecta. El equipo está físicamente bien y la cabeza también funciona mejor".

Cambio de planes

El cuerpo técnico ha visto como las bajas temperaturas en Valladolid han helado tanto el césped de los Campos Anexos como el del Nuevo Estadio José Zorrilla, lo cual ha obligado a improvisar: "Decidimos probar en el césped artificial pero me da miedo que conlleve algún tipo de lesión. Por eso vamos a entrenar a las cuatro. Podíamos haber entrenado a las doce o a la una, pero no estaría tierno", explica. 

Posibles variaciones

Sobre los posibles cambios en el once titular, confiesa que la entrada de Jose Arnáiz sería la única novedad: "Tiene posibilidades, tiene opciones. Que no jugara la semana pasada se debe a esa rotación que quiero hacer con algún jugador para dar algún descanso y para que otro futbolista que considere que está en el grupo de los que tienen que jugar tenga esa opción. La duda está ahí. El resto del equipo no va a cambiar". Álex López, si no hay sorpresas, repetirá: "El partido es para eso".

Un rival peligroso

Herrera también habló del Real Oviedo, un conjunto que en su opinión "ha superado ese momento negativo que tenemos todos los equipos. No tienen ni un solo jugador que no lleve años en la categoría. Creo que se han reforzado muy bien con David Costas y Saúl Berjón. Les va mejor el 4-4-2 con dos hombres importantes arriba como Toché y Linares y dos bandas, Susaeta y Saúl, determinantes. El partido nos va a exigir el 120% para sacar puntos".

Más temas de actualidad

Pese a estar contento con los suyos, cree que hay aún margen de mejora: "Sigo pensando que todavía no somos lo fuertes que tenemos que ser. Pienso que debimos ganar por más diferencia de goles".
También habló de Juan Villar, al que definió como "un jugador muy importante a corto plazo" y sobre Míchel Herrero y el ambiente que le espera en el Tartiere: "El partido se juega de la raya para adentro. Lo de fuera es ruido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando