Fernando Hierro, Real Valladolid vs Real Oviedo en el Carlos Tartiere | Jornada 22 Liga 1|2|3 2016 2017 en el Carlos Tartiere | Noticias | Pucela
Secciones

"El Real Valladolid es un equipo fantástico, será complicado"

Reportar vídeo

1       

Fernando Hierro, técnico del Real Oviedo, próximo rival del Real Valladolid, pasó por sala de prensa tras el penúltimo entrenamiento del equipo antes de recibir al Pucela en el Carlos Tartiere. Hierro destacó que el del sábado "será un partido complicado. El encuentro se puede decantar para cualquiera de los lados. El Real Valladolid es un equipo fantástico, con un buen entrenador; se han puesto en los puestos altos. Sabemos que si queremos ganar hay que rendir a un nivel alto. Tienen personalidad, será un partido difícil”.

Sobre los posibles cambios en el once y tras la llegada de David Costas, el malagueño señaló que "mañana tenemos el ultimo día de entrenamiento y veremos. A David le queda una semana más de adaptación. Viene de una forma de trabajar y nosotros tenemos otra, hay que tomárselo con calma, que se adapte bien Al equipo y a los compañeros, no tenemos prisa”.
Preguntado acerca del sistema que dispondrá el sábado frente al Real Valladolid (algo de lo que habló Paco Herrera), Fernando Hierro aseguró que "le dais mucha importancia, yo me lo tomo con tranquilidad. Cada rival es diferente, pero tenemos que sentirnos con confianza. Quiero que se vea un equipo reconocible, intenso, con las ideas claras. A partir de ahí sacaremos a relucir nuestras virtudes. El equipo tiene que tener estabilidad y ser ese equipo serio que me gusta".
Sobre la importancia que tiene para el grupo disputar dos encuentros consecutivos en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, Hierro reconoció que "según las estadísticas, somos uno de los equipos que más puntos sacamos como locales. Jugar en nuestro estadio siempre es importante. Nuestros rivales tienen que saber que va a ser difícil sacarnos puntos en casa, ya que tenemos 15.000 o 16.000 personas detrás animando. Queremos que, cuando nuestra gente se vaya para casa, lo haga orgullosa de su equipo”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de enero de 2017. 20:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *