Es Noticia
Túlio de Melo y el "tipo más fuerte" del Chape

Túlio de Melo y el "tipo más fuerte" del Chape

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La tragedia que el pasado 29 de noviembre sacudía al mundo del fútbol con el accidente aéreo del Associação Chapecoense de Futebol aún no ha cicatrizado. Siguen siendo muchos los mensajes de apoyo que reciben los familiares y amigos de los fallecidos y, también, los excompañeros de todos aquellos jugadores. Uno de ellos ha sido Túlio de Melo, que fuera delantero blanquivioleta en la temporada 2014/2015. El ariete brasileño, que llegó al equipo tras salir de Valladolid, acaba de regresar al 'Chape' para reforzar su plantilla. Junto a otros muchos futbolistas, el atacante formará parte del nuevo proyecto del equipo, aquel club que tiene un ídolo en Helio Hermito Zampier Neto, más conocido como Neto Chape.


Este defensa central de 31 años es uno de los supervivientes de aquel accidente y junto a él colgaba una foto Túlio de Melo en su perfil de Instagram. Con un mensaje que afirmaba que "es una felicidad poder reencontrarme y abrazar a este hermano". Asegurando que es "el tipo más fuerte que he conocido en mi vida", y "estoy seguro de que pronto estará de nuevo en el césped". Todo "confiando en Dios", Túlio espera cumplir lo que ya es un sueño: volver a jugar junto a Helio Neto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando