Real Oviedo vs Real Valladolid | Jornada 22 Liga123 2016/2017 |
Secciones

"Jose lleva dos o tres semanas que no está"

Reportar vídeo

1       

Tras perder (1-0) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, Paco Herrera comparecía ante los medios de comunicación sabiendo muy bien qué quería decir. Al ser preguntado por los delanteros y, sobre todo, por la segunda suplencia de Jose Arnáiz, el entrenador pacense hacía un silencio, pensaba, reflexionaba y aseguraba estar preocupado por el máximo goleador blanquivioleta. Señalándose como aquel que tiene que solucionar la situación con el de Talavera de Reina, Herrera afirmaba rotundo que "Jose lleva dos o tres semanas que no está".

 
El futbolista no se encuentra en su mejor momento y ésta es "una situación que tengo que pelear yo con él". Para Herrera, "tiene que volver a ser el que yo creo que está dejando de ser". Asegurando que "tengo que hacer que sea el jugador importante que el primer partido de Liga nos dio la victoria", el entrenador pucelano se propone volver a ver una versión determinante del '29' porque "ése es el Jose que quiero y espero que vuelva a ser tras las dos últimas jornadas".
Para Herrera todo tiene un por qué y la salida del canterano del once titular se debe a motivos que el entrenador no ha querido explicar con amplitud pero que no ha escondido que existieran. Superándolos, el ex del Celta de Vigo o Real Zaragoza afirmaba, sobre Jose, que "creo que puede y debe dar más". Mejorando los puntos que haya hecho mal porque, "como joven, todos nos hemos equivocado", el apoyo del entrenador lo tendrá. "Mi trabajo no es matarlo", aseguraba. "Es corregirle", afirmaba antes de sentenciar con que ésta es una buena situación "si sabes explicarle por qué" ocurre lo que está pasando y cómo debe mejorarlo.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 21 de enero de 2017. 17:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *