Es Noticia
"Es muy jodido remontar en Segunda división"

"Es muy jodido remontar en Segunda división"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

En la semana previa a visita al Real Oviedo el nombre protagonista era el de Pau Torres. El cancerbero del Real Valladolid, que debutaba como titular en competición liguera tras la lesión de Isaac Becerra, centraba muchos focos y pese a que tuvo una actuación "tranquila", como aseguraba Paco Herrera en su comparecencia tras la derrota, el jugador no se mostraba contento. el resultado final marcaba importante estreno para él, tal y como aseguraba a los medios de comunicación tras el pitido final de Eiriz Mata.

 

A disposición de Herrera

Tras sobrepasar el minuto 90, nada tenía sentido. Ni el hecho de haber recibido un único gol, ni el poco trabajo que había tenido ni el buen hacer del Real Valladolid. El Real Oviedo había metido un gol y el partido era de los de Fernando Hierro. Así lo definía Pau Torres, un jugador que se ponía "a disposición del míster" para el futuro. "Lo importante son los tres puntos", aseguraba porque aunque "el equipo ha estado a un nivel muy alto, ellos han estado más acertados". El resumen era fácil y sencillo. Aunque "hemos hecho un partido muy serio, ellos se han adelantado y no hemos podido remontar".
Cuestionado sobre la dificultad que tiene el equipo para superar marcadores adversos, Pau rememoraba unas palabras de Pepe Bordalás la temporada pasada en el Deportivo Alavés en las que el míster aseguraba que es muy "jodido" remontar en Segunda. "Puedes empatar pero hacer dos goles no es fácil", cree.

Acierto de Toché

Su debut liguero como titular estará manchado por el gol asturiano, una acción que recordaba puntualizando que "no sé si hay falta a Juan". Narrándola, afirma que "la ponen en el área, salgo al tiro, Toché la toca y..." gol. "Cosas de fútbol", aseguraba en lo que él considera "un acierto del Real Oviedo". Dicha acción marcaba el duelo de Oviedo, un partido especial para el barcelonés que lo recordará por la derrota pero por un duelo en el que "el equipo ha dado la cara" pese a no llevarse ningún punto. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando