Es Noticia
"Hemos sentido el aliento de los que han venido"

"Hemos sentido el aliento de los que han venido"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El Real Valladolid fue superior al Real Oviedo pero el equipo local supo aprovechar la oportunidad que tuvo mientras que los pucelanos fallaron varios acercamientos a la meta de Juan Carlos. La efectividad, nuevamente, fue determinante y, como ya viene pasando toda la temporada, el equipo de Paco Herrera salía perjudicado. Por ello, Joan Jordán, uno de los jugadores más destacados del partido, aseguraba estar "decepcionado" con el resultado pero "contento" con el juego del equipo en un terreno de juego que "nos perjudica".

 

El peso del gol

Para el '19', la dificultad y el problema han estado "en que se nos han puesto por delante muy pronto". Al equipo "no se le puede achacar no querer", aseguraba el centrocampista. Considerando que éste debe ser un partido con el que "debemos aprender", Jordán no escondía que "sabemos que cuando se nos ponen por delante, nos cuesta". Aunque "hemos tenido ocasiones", la pelota no ha entrado y la victoria se ha escapado.
Se habla de tres puntos porque "si hubiéramos empatado el partido, nos lo hubiéramos llevado", argumentana un confiado Joan Jordán, un futbolista que aseguraba que "hemos sentido el aliento de los que han venido". Por ellos y el futuro del equipo "sólo queda pensar en el Rayo Vallecano" y en la próxima jornada, momento de aprovechar las "buenas sensaciones" del duelo en Oviedo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando