Es Noticia
El último aplauso a Álvaro Rubio

El último aplauso a Álvaro Rubio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido del próximo sábado frente al Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla tendrá un aliciente en los prolegómenos. Álvaro Rubio será reconocido por el Club tras su despedida el pasado verano, cuando el club tomó la decisión de no seguir contando con sus servicios y el jugador hizo las maletas rumbo a la India. Con más de 300 encuentros en sus 10 años en el Real Valladolid, ha llegado el momento de que la afición pueda despedir al riojano y de que se le imponga la insignia de oro del Pucela.

 
Y es que la incertidumbre sobre su continuidad o salida no pudo permitir un adiós sobre el césped. Pese a que el jugador anunció su marcha en una rueda de prensa junto al presidente Carlos Suárez, desde ese día quedó pendiente que los seguidores blanquivioleta pudiesen dar un último aplauso a un futbolista que ha sido clave en la última década del club vallisoletano, con quien ha vivido dos ascensos, dos descensos y tres play offs entre otras muchas cosas.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando