Rueda Prensa Samuel Llorca | 13 Enero 2016
Secciones

"Me parece perfecto que el club busque central"

Reportar vídeo


Samuel Llorca es, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas de la semana. La ausencia segura de Marcelo Silva el domingo en el Iberostar Estadi le abre las puertas a la titularidad: "Somos tres centrales en la plantilla y Marcelo no está disponible. Me imagino que el mister contará conmigo en el once. Tengo ganas de que llegue el fin de semana para volver a jugar y poder ganarme el puesto. El mister me conoce y sabe lo que puedo aportar al equipo".

 
El alicantino aseguraba que esta temporada "me ha costado coger el ritmo al principio porque no jugaba, pero ahora me encuentro bien. Marcelo Silva es el que más ha jugado; Juanpe y yo hemos ido rotando. Son los partidos los que te dan esa confianza".
Sobre el encuentro ante el Elche C.F., su ex club, el central apuntaba que el equipo debería "haber sumado los tres puntos, por eso la sensación no fue buena del todo. Merecimos ganar por ocasiones y dominio, pero el resultado es el que es. Si lo comparamos con la temporada pasada, este año nos está costando mucho ganar en casa. No se puede explicar esta irregularidad; el equipo quiere hacer las cosas y sale siempre con la misma actitud, pero el rival también juega".
Además, el colegiado González Fuertes no lo puso fácil por la cantidad de cartulinas que mostró: "El arbitro fue bastante excesivo; cada entrada era una tarjeta. No nos permiten entrar en contacto con el rival y nos perjudica bastante".
Del rival del domingo, el R.C.D.Mallorca, Samuel asegura que "se juega muchísimo y necesita los puntos. Aunque estén en descenso, el partido va a ser muy difícil".

Abre las puertas a otro central

La pregunta era obligada. La defensa esta siendo uno de los puntos débiles del Real Valladolid esta temporada y el club está buscando otro efectivo en la zona, algo que al futbolista le parece "perfecto. Cualquier compañero que venga a sumar y aportar es positivo. Somos tres centrales y es normal que quieran fichar otro por si ocurre cualquier contratiempo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de enero de 2016. 14:32

1 comentario

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Es que con los que estáis no vamos a ninguna parte porque SOIS MUY MALOS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *