Real Valladolid | Juan Villar | Lesión | Entrenamiento | Comunio2 | Noticias Pucela
Secciones

Villar da el susto en el entrenamiento

Reportar vídeo

1       

Aunque tardío, ya que se prolongó hasta casi las dos de la tarde porque el terreno de juego de hierba natural de los Campos Anexos volvió a amanecer helado, el entrenamiento del Real Valladolid estaba siendo de lo más tranquilo hasta que, en la recta final, surgió un contratiempo. En un partido de ocho contra ocho a espacio reducido, Juan Villar sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho en una entrada de Igor Lichnovsky y cayó sobre el césped. Tras ser atendido por el Doctor Alberto López Moreno durante unos minutos, tuvo que abandonar la sesión cojeando y con evidentes gestos de dolor.

 
A su vez, el lateral Markel Etxeberria tampoco pudo terminar los ejercicios junto al resto de sus compañeros, mientras que los únicos ausentes desde el inicio fueron el portero Isaac Becerra que, tras su lesión, volvió a trabajar al margen con el recuperador David Chorro, y el serbio Dejan Drazic, aquejado de un proceso gastrointestinal desde el pasado fin de semana.
Después de los habituales rondos y, como antes del encuentro en la cancha del Cádiz CF, Paco Herrera insistió en los contragolpes, dividiendo al equipo por parejas. A Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano, jugadores del Real Valladolid Promesas, se les unió la presencia de Jorge Chanza, guardameta del Juvenil División de Honor, que llegó a la entidad blanquivioleta el pasado verano procedente de las categorías inferiores del Valencia CF.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 24 de enero de 2017. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *