Es Noticia
Sesión con muchas ausencias

Sesión con muchas ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid completó su segundo entrenamiento de la semana, tras regresar al trabajo el martes, y lo hizo con muchas novedades y alguna ausencia destacada. En poco más de una semana, la enfermería blanquivioleta se ha llenado. Y es que a la ya sabida baja de Isaac Becerra, se han sumado Markel Etxeberria y Juan Villar, ambos con molestias tras la sesión de ayer. Tampoco se ejercitó Ibán Salvador, de nuevo con permiso del Club. Su salida parece cercana, si bien el pasado domingo también se ausentó por cuestiones familiares.

 
Además, el equipo tuvo de nuevo que saltar a entrenar al césped artificial de los Campos Anexos ante el estado del terreno de juego de hierba natural, perjudicado por la helada nocturna caída sobre Valladolid y que el cuerpo técnico entiende es un riesgo para sus futbolistas. Los jugadores esperaron unos minutos a que finalizase el entrenamiento del Real Valladolid Promesas. Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano se sumaron al primer equipo. Dejan Drazic volvió a la normalidad tras no entrenarse ni el domingo ni tampoco el martes.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando