Paco Herrera y Jose Arnáiz, Real Valladolid | Palabras del Técnico sobre el Canterano | Pucela, Noticias
Secciones

Herrera asume su culpa con Jose

Reportar vídeo

1       

"No busquemos una polémica donde no la hay". Paco Herrera no solo intentó restar importancia a lo acontecido durante los últimos días entre él mismo y el canterano Jose Arnáiz. El técnico del Real Valladolid se sacrificó y asumió su error por las declaraciones de la semana pasada: "Mi discurso sería equivocado. Sería yo el que metí la mata. Yo quiero que Jose sea el que yo pretendo y que haga muchos goles. Si alguien quiere buscar los tres pies al gato..."

 
El entrenador, que ofreció dos opiniones muy diferentes sobre el talaverano del jueves al sábado, intentó explicar los motivos de su cambio de discurso: "Claramente no dije que iba a jugar. Dejé la posibilidad abierta. Puede ser que se entrenara bien esa semana, pero eso no quiere decir que juegue", comentó en relación a lo expresado en la rueda de prensa previa el encuentro frente al Real Oviedo.
No obstante, mantuvo que días atrás sí había percibido cierta relajación en su jugador: "Anteriormente había sido así, aunque yo he metido la pata. Mi única intención es sacarle el máximo rendimiento. A él y a todos los jugadores. Es posible que yo, de un día para otro, pueda decir algo que a ti te sorprenda, pero es que yo he metido la pata. Mi único objetivo es tener al mejor Jose", reiteró.

Cuestiones personales

Sobre la actual semana, Herrera detalló que "está entrenando bien" y aprovechó para matizar que lo ocurrido con Jose Arnáiz no solo se limita al día a día en los Campos Anexos: "Ha tenido situaciones particulares que le han tenido unos días despistado, con su pareja en el hospital. Ha estado ocho horas allí metido. Yo no le daría más importancia. Donde debe quedar la situación con Jose es en que yo he metido la pata en un momento dado. Considero que es un jugador importante para el Real Valladolid".
Eso sí, Paco Herrera, una vez más, no aseguró su titularidad frente al Rayo Vallecano: "Me gustaría que jugara el sábado, aunque no lo garantizo, y que hiciera dos o tres goles".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de enero de 2017. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *