Es Noticia
"Ya tenemos un patrón y un once"

"Ya tenemos un patrón y un once"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de que en el seno del Real Valladolid se ha hablado poco esta semana de temas deportivos, Paco Herrera dedicaba buena parte de la rueda de prensa previa al choque ante el Rayo Vallecano a analizar diversos aspectos de un equipo, en el que, como últimamente, "es difícil que haya muchos cambios. Siempre puede haber un movimiento con respecto al rival. Puede haber un cambio, no creo que dos". Y es que el técnico piensa que ya ha encontrado "patrón y once".

¿Cuál es el punto débil del equipo? Claramente, la falta de gol: "Se nos da mal, cuando estamos por debajo, que los equipos se nos encierren. No encontramos soluciones, pero eso es cuestión de trabajo". Algo achacable al rombo empleado en el centro del campo, aunque el míster no lo comparte: "Hemos tenido problemas de gol con otras ideas. Seguramente esté más relacionado con tener un goleador", aunque "en Oviedo hicimos tres goles en fuera de juego y tiramos más que ellos a portería".
El entrenador valora los resultados conseguidos en los salidas a Cádiz y Oviedo: "Teníamos dos partidos fuera de casa en los que dos empates hubiesen sido cojonudos, pero fue una victoria, que era mejor todavía". Por eso, "a mí no me importa un resultado como el de la semana pasada si somos capaces de ganar este partido", en alusión al duelo ante el conjunto de Rubén Baraja. Un equipo "muy parecido a los últimos contra los que nos hemos enfrentado, con una defensa muy profunda. Vamos a necesitar velocidad". Además, "viene de Primera División y, para mí, tiene un muy buen equipo al que le está costando el acomodo a la categoría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando