Es Noticia

Hasta siempre 'AR18'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Rubio haciendo el saque de honor (Foto: A. Domingo).
Álvaro Rubio haciendo el saque de honor (Foto: A. Domingo).

Uno de los momentos más especiales de la temporada en el Real Valladolid se vivió en los prolegómenos del partido frente al Rayo. Álvaro Rubio se despidió oficialmente de Zorrilla con un emotivo acto sobre el césped. El ya excapitán recorrió el pasillo formado por los jugadores de ambos equipos, Valladolid y Rayo, antes de recibir diferentes obsequios de manos de José Antonio Pérez, Presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid; Óscar Puente, Alcalde de Valladolid y Carlos Suárez, Presidente del Real Valladolid.

 
Además, Alberto Marcos le entregó el brazalete blanquivioleta a Rubio, que estuvo en todo momento acompañado de sus dos hijos. Tras realizar el saque de honor, el riojano se acercó al fondo de animación de Zorrilla, donde saludó a los seguidores vallisoletanos, que mantuvieron desplegado un "tifo" que rezaba 'Eterno Capitán, AR18'. En el minuto 18 del encuentro, los aficionados corearon el nombre de un jugador que ya es parte de la historia del Real Valladolid

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando