Es Noticia
"Da igual las asistencias; lo importante es ganar"

"Da igual las asistencias; lo importante es ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid se impuso ante el Rayo Vallecano en un partido tenso y lleno de emoción hasta los minutos finales. El conjunto pucelano consiguió remontar el partido en la segunda mitad liderado por Míchel Herrero, que fue la luz del equipo de Paco Herrera con dos asistencias en los goles vallisoletanos.

Aún así, el centrocampista quiso quitar importancia a su determinación en los metros finales: "Lo más importante es la victoria en casa, remontando con un gol adverso desde muy pronto. Dan igual las asistencias o quién marque, lo importante es sumar tres puntos importantes y seguir con esta dinámica", declaró nada más acabar el partido.
Míchel se mostró orgulloso por la garra del equipo y también destacó el papel de la afición: "El Rayo salió bien, estaban esperando el fallo y lo hemos tenido, pero hemos sabido sacarlo adelante con un resultado adverso y contra un gran equipo como el Rayo. Y con la afición, que nos ha ayudado bastante". También fue crítico con su primera parte: "podía haber hecho más", declaró. "Hay que felicitar a todo el equipo", dijo también restándose mérito.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando