Jose Arnáiz | Real Valladolid | Estadísticas | Titular | Noticias Pucela
Secciones

Jose, al rescate

Reportar vídeo

1       

La victoria del Real Valladolid frente al Rayo Vallecano tuvo varios protagonistas. Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue Jose Arnáiz. Tras una semana marcada por las declaraciones de Paco Herrera sobre el jugador después de la derrota en Oviedo y las palabras del canterano en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, el entrenador zanjaba el asunto en la previa de un compromiso en el que el de Talavera de la Reina recuperó la titularidad.

 
Aunque no brilló como en otras ocasiones, ha sido nominado por LaLiga a mejor jugador de la jornada después de marcar el gol del empate que propició la remontada y el triunfo del Pucela. Fue su séptimo tanto de la temporada, todos ellos anotados cuando ha formado parte del once inicial. De los siete, cuatro (ante el Real Oviedo, la AD Alcorcón, el Nástic de Tarragona y el Rayo Vallecano) han sido vitales para que el equipo sumara una victoria, obteniendo ocho puntos en total.

Números que no engañan

Pero las cifras no se quedan ahí. De los 23 partidos ligueros que ha disputado hasta la fecha el conjunto blanquivioleta en el presente curso, el delantero ha sido titular en 16, en los que se han logrado ocho victorias, tres empates y cinco derrotas o, lo que es lo mismo, 27 puntos de 48 posibles, un 56%, con 20 goles a favor y 11 en contra.
Números que empeoran considerablemente en los encuentros en los que el talaverano no ha participado (cinco) o ha sido suplente (dos). Siete choques que se saldaron con dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Siete de 21 puntos, que supone un 33%, con 7 tantos a favor y 9 en contra, demostrando que su presencia en el once pucelano mejora mucho las prestaciones del equipo de Paco Herrera.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 30 de enero de 2017. 17:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *