Es Noticia
El Nacional de Madeira quiere a Dejan Drazic

El Nacional de Madeira quiere a Dejan Drazic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El cierre del mercado de fichajes es inminente y el Real Valladolid debe moverse con urgencia tanto para la llegada que pretende como para la salida. Curiosamente, sería pieza por pieza, ya que la intención blanquivioleta es la de cerrar un jugador de desborde por banda izquierda, si bien el rendimiento del serbio ha sido decepcionante en sus contadas oportunidades. Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla llevan semanas intentando buscar una salida al jugador, que no cuenta para Paco Herrera.

 
Además de tener opciones en su país, equipos portugueses y rusos se han interesado en las últimas horas por el jugador perteneciente al Celta de Vigo. Uno de ellos es el Nacional de Madeira, contra el que Dejan Drazic se enfrentó en pretemporada, cuando todavía estaba a las órdenes de Eduardo Berizzo. La otra opción abierta sería la del Partizán de Belgrado, según apuntó este lunes El Norte de Castilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando