Johan Mojica | Fichaje Girona | Ex Real Valladolid | Noticias Pucela
Secciones

Mojica ya espera al Real Valladolid en Montilivi

Reportar vídeo

1       

Uno de los fichajes más llamativos del último día de mercado tenía lugar en el Estadio de Montilivi. El Girona FC incorporaba al exjugador del Real Valladolid Johan Mojica en una curiosa operación en la que el extremo, que no ha contado en toda la temporada, llega cedido del Rayo Vallecano, un equipo que bordea la zona de descenso a Segunda División B, al conjunto catalán, que ocupa posición de ascenso directo a Primera División.

 
El colombiano fue incluso presentado en la tarde del martes con el objetivo de perder el menor tiempo posible y que, desde el miércoles, pueda ejercitarse con sus nuevos compañeros. Precisamente, se da la circunstancia de que su debut con los rojiblancos podría darse el próximo domingo ante el conjunto blanquivioleta, después de que no pudiera enfrentarse a su exequipo al no ir convocado con los rayistas en el último encuentro disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El futbolista se mostró muy ambicioso en su puesta de largo, en la que habló de un "Girona que tiene hambre de triunfos" y que "va a estar arriba hasta el final. Quiero quedar campeón". Un equipo, el de Pablo Machín, que utiliza un estilo de juego que puede favorecerle mucho: "Eso fue un punto bastante importante para venir. Querían contar conmigo y el sistema que utilizan se presta bastante para lo que puedo aportar; puedo jugar tanto de lateral como de extremo".

No podrá jugar contra el Rayo

Como últimamente suele ser habitual en las cesiones, Mojica no podrá enfrentarse al Rayo, club propietario del jugador, en el duelo que medirá a ambos en el mes de marzo, ya que la entidad franjiroja ha incluido en el préstamo la llamada 'cláusula del miedo'. Además, también se negó a contemplar una opción de compra en el contrato.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de febrero de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *