Es Noticia
Jose, duda para Girona

Jose, duda para Girona

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Por segunda sesión consecutiva, Jose Arnáiz no se entrenó con el resto de sus compañeros, lo que le convierte en duda para el importante encuentro que el Real Valladolid tiene que disputar en Girona el próximo domingo para cerrar la Jornada 24. En la sesión del martes, el jugador notó unas molestias musculares y no pudo terminar el entrenamiento. Habrá que esperar cómo evoluciona durante la semana para saber si estará disponible en el Estadio de Montilivi.

 
Quien sí se entrenó fue Dejan Drazic. El serbio estuvo ausente el martes por la tarde por permiso del Club, intentando solucionar una salida que, de momento, no se ha producido, aunque aún quedan unos días para que cierre el mercado ruso, que podría ser su destino después de que no terminara de fructificarse su fichaje por el Nacional de Madeira ni por el Partizán de Belgrado.
Con hora y cuarto de retraso sobre lo inicialmente previsto tras realizar trabajo de gimnasio, los jugadores se entrenaron durante poco más de setenta minutos, incidiendo sobre todo en la presión y con la buena noticia esta semana de la vuelta al grupo de Isaac Becerra, ya recuperado de su lesión. Posteriormente, el equipo se dividió en dos grupos. Mientras unos realizaban trabajo físico los otros disputaban un siete contra siete a espacio reducido para finalizar la mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando