Es Noticia
Pau, con ligera ventaja sobre Becerra para Montilivi

Pau, con ligera ventaja sobre Becerra para Montilivi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Todavía no lo tengo claro, pero lo normal es que siga tomando la misma decisión.  Que continúe Pau, en principio. No es un tema cerrado. Creo que Isaac puede necesitar de alguna semana más para no equivocarnos". Así se expresó Paco Herrera en una entrevista concedida a Radio MARCA al respecto del portero titular el próximo domingo en el stadio de Montilivi. No obstante, Herrera detalla que "si decido que juegue Isaac, no va a pasar nada, pero es una lesión crónica y yo valoro otras cosas, como que tenga una recaída y lo podamos perder más tiempo. Y también valoro el trabajo que está haciendo Pau. El viernes la sabrán los dos".

 
El técnico quiere dejar el tema zanjado antes de viajar a Girona "para que ,los dos, 48 horas antes sepan dónde van a estar". Paco Herrera opina que Pau Torres, en el partido frente al Rayo Vallecano, "estuvo muy bien. Tiene tres o cuatro cosas muy buenas que mejoran a Isaac, e Isaac tienen tres o cuatro cosas que mejoran a Pau. Son el complemento el uno del otro. Pau es muy rápido bajo palos y encuentra una solución en un segundo. Es un pelín más flojo en el juego aéreo y maneja bien los pies, algo que hay que valorar".
Herrera explica claramente que la lesión de Isaac Becerra no fue puntual: "Arrastraba molestias tres o cuatro años atrás que nunca le impidieron jugar, pero han florecido ahora. Están solucionadas, pero yo hago mucho caso al médico y a David Chorro, a mi recuperador. Y dice que sería conveniente hacerle un seguimiento durante un mes o dos. Es algo que no le han corregido en otros sitios a nivel médico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando