Es Noticia
Kepa apunta a Mallorca

Kepa apunta a Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de dos días sin entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros, el guardameta Kepa Arrizabalaga regresó este jueves al grupo en una sesión a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla en la que tanto Óscar González como Marcelo Silva estuvieron al margen, según informó el Real Valladolid. Salvo imprevistos durante el viernes y el sábado, Portugal podrá contar con toda la plantilla a excepción del salmantino y el uruguayo, que más allá de sus molestias esta semana está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

 
La semana de Kepa ha sido atípica. El martes no realizaba el entrenamiento completo, día en el que recibía un balonazo en una zona delicada del cuerpo tras un potente disparo de Erick Moreno. El miércoles ni saltó al césped de los Anexos. El ondarrés es sin duda uno de los protagonistas de la primera vuelta del Real Valladolid. Solo se ha perdido los encuentros que han coincidido con su convocatoria con la Selección Española sub-21, encuentros en los que el relevo lo tomó Julio Iricíbar. Ni Garitano ni Portugal han dudado en ningún momento sobre la portería blanquivioleta, dejando en un segundo plano al inédito Bruno Varela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando