Es Noticia
El enorme recuerdo de Sergio Marcos en Montilivi

El enorme recuerdo de Sergio Marcos en Montilivi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En ésta, su primera temporada en el Real Valladolid, Sergio Marcos no está teniendo mucho protagonismo. No es titular y cuenta sus participaciones ligueras casi con los dedos de una mano. Se trata de un jugador al que Paco Herrera valora mucho, como hizo tras el duelo copero en el Estadio de La Romareda, pero sobre el que no está depositando una gran confianza en lo que a minutos se refiere. Si nada cambia de cara a este próximo domingo, el centrocampista alcarreño viajará hasta el Estadio de Montilivi, pero no será de la partida y muy dudosamente saldrá durante el partido. Verá el duelo desde el banquillo.

Regresará a un estadio especial para él para ver el encuentro desde la banda. La temporada pasada, cuando defendía los colores del CD Lugo, el '10' blanquivioleta fue suplente, pero saltó al terreno de juego catalán en el 57. El futbolista disponía de 33 minutos tras el cambio que realizaba Luis Milla. La oportunidad fue aprovechada por el jugador ya que, a falta de 10 minutos para el final del partido, hizo el gol de la victoria (1-0) gallega. Un disparo lejano que se colaba en la meta de Isaac Becerra y firmaba el que ha sido, hasta la fecha, el único gol de Sergio Marcos en LaLiga 1|2|3. Esto es, sin duda, un gran recuerdo para él. Un tanto que contará a sus compañeros en el propio estadio del Girona FC.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando