Paco Herrera, Real Valladolid vs Girona en Montilivi, Jornada 24 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

Herrera quiere evitar el balón parado en contra

Reportar vídeo

1       

A Paco Herrera le preocupan muchas cosas del Girona FC, pero una de las que más quebraderos de cabeza le está dando es el peligro que tienen los pupilos de Pablo Machín en la estrategia ofensiva. Es por ello que el técnico del Real Valladolid pretende trabajar con insistencia este sábado la táctica defensiva: "El balón parado lo vamos a trabajar a fondo casi todo el entrenamiento. Se puede trabajar la idea, que estemos muy atentos. Por un entrenamiento no vamos a saltar más. Ahí vamos a tener que estar fuertes. Y hacer pocas faltas y pocos córneres".

 
Sobre el rival, Herrera detalla que "han cambiado un poquito y no sabía cómo hincarles el diente. Hoy hemos trabajado un poco la idea. Los dos laterales suben toda la banda y dejan una defensa de tres, pero se protegen con los mediocentros y queda una defensa de cinco. La colocación es lo que me tenía un poco despistado".

Clave para engancharse a la segunda plaza

¿Supondría una derrota en el Estadio de Montilivi decir adiós al ascenso directo?: "Siempre hay sorpresas, pero la distancia sería muy grande. No sé lo que va a pasar en toda la segunda vuelta, pero si no lo consiguiéramos esta semana, yo siempre miro al puesto más inmediato. Si somos capaces de ganar tendremos la posibilidad de pillar a los dos que están por delante nuestro. Si tenemos la fortuna de ponernos terceros es cuando miraría al segundo".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de febrero de 2017. 15:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *