Es Noticia
Paco Herrera no sabe lo que es perder en Girona

Paco Herrera no sabe lo que es perder en Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde el año 2010, Paco Herrera ha visitado el Estadio de Montilivi como técnico en tres ocasiones y en ninguna de ellas ha perdido. Dos victorias y un empate con el Celta de Vigo y la UD Las Palmas es el balance del entrenador extremeño en el campo del Girona FC, donde consiguió ganar en 2012 y en 2014 a los de Josu Uribe y a los de Pablo Machín, respectivamente. Curiosamente, en ambas temporadas terminaría ascendiendo con olívicos y canariones.

De hecho, en la visita de Las Palmas a Montilivi en 2014, los amarillos sacaron los tres puntos gracias a un jugador de la actual plantilla del Real Valladolid: Guzmán Casaseca. El pacense consiguió, en poco más de cinco minutos, dos tantos que le dieron una valiosa victoria a Las Palmas en Girona. Con el Celta fue el venezolano Andrés Túñez el que marcó el gol de la victoria celeste, mientras que en 2010 (1-1) fue David Catalá el que adelantó al Celta antes de que Luso Delgado colocase el empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando