Es Noticia
"El segundo gol nos ha sacado del partido"

"El segundo gol nos ha sacado del partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Herrera y Machín se saludan durante el partido de ida.
Herrera y Machín se saludan durante el partido de ida.

Paco Herrera comparecía cariacontecido en la sala de prensa de Montilivi. Sabía que el autogol que se habían marcado entre Alberto Guitián y Pau Torres llegó en un momento muy difícil de digerir para el equipo. El técnico intentaba ser positivo con la imagen de la segunda parte. "Creo honestamente que hemos sido otro equipo hasta el segundo gol. Nos ha sacado del partido. Hemos dominado, tocado y tenido un par de oportunidades bastante decentes.  Nos ha hecho mucho daño. A partir de ahí hemos recobrado el ánimo, pero ya era tarde".

 
Para Herrera, durante la primera parte "ellos han sido mejores. No hemos encontrado a nuestro equipo. Nos ha costado enlazar situaciones que nos pusiesen arriba. Ellos presionan bien, pero no estábamos a gusto". "La segunda parte hemos sido otro equipo", continuó. Entre otras cosas, opina, por los cambios. "Cuando ha entrado Ángel hemos empezado a encontrar espacios en las bandas y por dentro".
El técnico reconoció que Álex López no pasa por su mejor momento. "Álex no termina de entrar, pero estoy a muerte con él. Si no tiene que jugar dejará de jugar, pero seguiré peleando. Todo el esfuerzo que pueda poner en ayudarle lo va a tener. Está en un momento de atasco, pero estoy seguro que lo va a superar y yo le voy a ayudar". 
La distancia con el ascendo directo no parece preocupar a Paco Herrera. "No me fijo en el segundo puesto. Me fijo en el siguiente. Si ahora estamos séptimos hay que pelear por el sexto. Si conseguimos meternos en el play off vamos a ser el mejor equipo, pero ahora mismo hay equipos que son mejores que nosotros. Pero la pelea tiene que estar ahí".
¿Merece Raúl de Tomás ser titular? "Raúl nos da cosas distintas y posiblemente su momento se lo está ganando", concluyó Herrera.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando