Es Noticia
Guitián: "Comparto la culpa, pero creo que es mala suerte"

Guitián: "Comparto la culpa, pero creo que es mala suerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guitián, en una acción del encuentro de Montilivi.
Guitián, en una acción del encuentro de Montilivi.

Alberto Guitián evitó a la salida del equipo del Estadio de Montilivi que los focos se dirigiesen hacia Pau Torres tras el gol que el portero del Pucela encajaba después del pase del central cántabro. Una maniobra sin aparente peligro que terminó por suponer la puntilla al conjunto blanquivioleta: "La cesión no es buena; va al centro de la portería, y luego el bote... Si sacas el manual del entrenador seguro que dice que hay que darla fuera de la portería. Yo comparto la culpa con quien sea, pero creo que es mala suerte", detalló Guitián.

 
El defensa, como Paco Herrera y Carlos Suárez, piensa que "la primera parte no ha sido buena, pero la segunda parte un cambio táctico nos mejora". Alberto Guitián quiere ahora "pensar en el Tenerife. Ese partido hay que ganarlo". "Hemos tenido ocasiones igual de claras que ellos para llevarnos el partido y hemos demostrado que no somos inferiores a nadie. Vamos a luchar para conseguir el objetivo".
Raúl de Tomás no estaba muy de acuerdo con el resto de protagonistas. El delantero era autocrítico en la Cadena SER asegurando que "si hubiéramos marcado las ocasiones de la segunda parte, quizás el resultado fuese otro". "Del minuto uno al final no hemos estado bien", decía con cierta dureza. 
Sobre el tanto que supuso el 2-1, De Tomás comentó que "mi trabajo es hacer goles y tengo la suerte de estar haciéndolos". De lo ocurrido entre Guitián y Pau también opinó: "Ese gol nos mata porque estábamos atacando. Te vas sabiendo que hemos tenido dos fallos que pasan en el fútbol".
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando