Es Noticia

El Pucela, con Pau

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las visitas del Real Valladolid al Estadio de Montilivi siempre estaban marcadas por las derrotas pucelanas, como así seguirá siendo después de que en la sexta oportunidad los blanquivioleta tampoco supieran ganar. En esta ocasión todo crece y los duelos pucelanos ante el Girona FC estarán marcados por Pau Torres. El cacnebero pucelano, que disputaba su tercer encuentro consecutivo pero el primero con Isaac Becerra sentado en el banquillo, era el protagonista del partido tras toparse con la peor de las fortunas en el segundo gol del equipo de Pablo Machín.

 
Una cesión de Alberto Guitián se alojaba en su portería y sentenciaba el partido pese al gol de Raúl de Tomás llegando al tiempo de descuento. Pese al evidente fallo del portero catalán, el apoyo fue incondicional. Tras la sorpresa e impotencia del momento, el vestario estuvo con él en los gestos durante el encuentro y tras el pitio final. Alberto Guitián, Javi Moyano o André Leão fueron algunos de los muchos que se acercaron hacía el '1' pucelano. Ellos y rivales que quisieron mostarle su apoyo y compresión. La fortaleza del Pucela era alta y en caliente el vestuario reaccionaba bien ante una acción que dará la vuelta al mundo y que será muy comentada durante toda la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando