Real Valladolid | Clasificación Liga 1|2|3 | Jornada 24 2016/2017 | Noticias Pucela
Secciones

El Pucela, de nuevo fuera del play off

Álex Pérez consuela a Pau Torres tras su fallo en Girona.

Además del daño que hizo por la forma en que llegó, la derrota (2-1) del Real Valladolid en el Estadio de Montilivi ha tenido efectos a nivel clasificatorio. Los de Paco Herrera pasan de la quinta a la octava posición, con 34 puntos, quedándose a uno del play off y a 11 del ascenso directo que marca su último rival, el Girona FC. Y es que, si hace una semana solo el Pucela salía victorioso de los diez primeros, esta vez ha sido el único que ha perdido, exceptuando el Sevilla Atlético, que no cuenta para la pelea de la zona alta y que caía 1-0 en Murcia. Curiosamente, de los puestos de arriba, ambos eran dos de los tres que jugaban a domicilio; el resto lo hacían en casa.

El Levante UD sigue con su imparable marcha hacia Primera División tras vencer (2-1) al colista Nàstic de Tarragona. Abre la promoción el Cádiz CF, con 40 puntos, tras ganar (2-1) al CD Mirandés; le siguen, con 37, el CD Tenerife, que derrotó (2-0) al Elche CF, y el Getafe CF, que empató (1-1) en Reus; y la cierra el CD Lugo, con 35, después de doblegar (1-0) al Córdoba CF, igualado en la tabla con el Real Oviedo, que es séptimo. Los asturianos se deshicieron (2-1) del RCD Mallorca.
Uno de los grandes beneficiados de la jornada ha sido el CD Numancia que, con su triunfo (2-3) en Alcorcón, se pone noveno con 33 puntos, tan solo un punto y un puesto por detrás del Real Valladolid. La jornada se completó con las victorias (2-3) del Real Zaragoza en Huesca y del Rayo Vallecano, que respiró (1-0) frente a una UD Almería que se hunde. Los andaluces, junto a mallorquines, burgaleses y tarraconenses, ocupan plaza de descenso a Segunda División B.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 06 de febrero de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *