Real Valladolid | Entradas | Donantes Sangre | Lugo | Noticias Pucela
Secciones

Entradas para los donantes de sangre

Reportar vídeo

1       

Bajo el eslogan 'Donando nunca pierdes', el Real Valladolid y Recoletas Red Hospitalaria, patrocinador de las categorías inferiores de la entidad pucelana, organizan, el próximo lunes 13 de febrero, una campaña de donación de sangre que pondrán en marcha en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. La pasada temporada, ambas instituciones ya promovieron una iniciativa similar con resultados muy satisfactorios. Por eso, han decidido repetir.

 
Con tan solo presentar el DNI, todas las personas sanas entre 18 y 65 años que pesen más de 50 kilogramos, podrán donar en el mismo Centro, ubicado en el Paseo de Filipinos, y también enfrente del Hospital Recoletas Campo Grande, en la Plaza de Colón, donde se instalará una unidad móvil, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.
Para agradecer a los aficionados blanquivioleta su solidaridad, la Fundación Real Valladolid regalará a cada donante dos invitaciones para el partido frente al CD Lugo correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de febrero de 2017. 16:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *