Es Noticia

Todos disponibles

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Buenas noticias para el entrenador del Real Valladolid. Al contrario que su rivalPaco Herrera tiene a todos sus jugadores listos para enfrentarse al CD Tenerife el próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Así se pudo comprobar en la vuelta del conjunto blanquivioleta a los entrenamientos en la mañana del miércoles. Los 21 futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron en el césped natural de los Campos Anexos junto a Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano como representantes del filial.

La sesión empezó con más de un hora de retraso tras 45 minutos de trabajo en el gimnasio. Después del calentamiento y de ejercicios de presión, el cuerpo técnico dividió al equipo en tres grupos que se iban alternando. Mientras uno de ellos realizaba un circuito físico que terminaba con remates a puerta, los otros dos disputaban un ocho para ocho a espacio reducido.
En esos partidillos es donde se vieron las anécdotas del día. En una de las acciones, Raúl de Tomás anotó un gran gol de chilena, lo que, unido a otras jugadas destacadas de uno de los dos conjuntos, provocó el enfado de alguno de los jugadores del equipo rival, al ver que estaban siendo superados con facilidad. Como se puede ver en el vídeo, Javi Moyano pidió mayor concentración e intensidad a sus compañeros mientras Isaac Becerra se lamentaba amargamente antes de terminar un entrenamiento que tendrá continuidad mañana a puerta abierta a partir de las 11.00 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando