Es Noticia

Líder en... pases

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras 24 jornadas en la Liga 1|2|3, el Real Valladolid es el equipo de la categoría con mayor número de pases efectuados. El Pucela superó al CD Lugo tras la victoria frente al Rayo Vallecano y mantiene esa primera posición pese a la derrota en el Estadio de Montilivi. El conjunto de Luis César Sampedro llevaba durante todo el curso al frente de dicha estadística y los blanquivioleta acechaban desde hace varios meses a los gallegos. 

Con una media de 444 pases por partido, el Pucela suma en total 10.649 en toda la temporada. El Lugo acumula 10.504, por delante del Reus Deportiu con 10.251. Son los tres únicos equipos que superan la barrera de los 10.000. El Elche CF, el Levante UD, el Rayo y el Real Oviedo son los siguientes en la citada clasificación. Curiosamente, el equipo que menos pases realiza de toda LaLiga 1|2|3 es uno de la parte alta de la tabla, el Cádiz CF (7.794).
Míchel Herrero y Álex López son dos de los "culpables" de que el Pucela registre este elevado dato, con 1.160 y 1.077 pases ejecutados por cada uno de ellos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando