Es Noticia
El Tenerife teme perder a su estrella invernal

El Tenerife teme perder a su estrella invernal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tanto Braulio Vázquez como Paco Herrera han elogiado mucho la forma en la que el CD Tenerife, próximo rival del Real Valladolid, acudió al pasado mercado invernal. El director deportivo blanquivioleta habló de que era el conjunto que mejor se había reforzado y este viernes, en la previa, el míster pacense afirmaba que "es un equipo que va a más y que ha completado bien su plantilla" en invierno. Las llegadas de Rachid Ait-Atmane, desde el Sporting de Gijón, y Tyronne del Pino, desde la UD Las Palmas, fueron el preludio de la llegada del fichaje estrella. Gaku Shibasaki, centrocampista japonés reconocido por la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, llegaba cedido el pasado 31 de enero hasta final de temporada.

 
En el último día de mercado, Alfonso Serrano, secretario técnico del club canario, se hacía con un jugador de renombre internacional en las últimas semanas. Aquella actuación ante el equipo blanco en el que anotó dos goles le hacía ser la guinda de un proyecto que, actualmente, se encuentra en su mejor momento. A nivel de clasificación está en la zona de play off por tercera semana consecutiva pero, desde ayer, y según Radio Marca, lo hace con el miedo a perder a su estrella japonesa por falta de aclimatación. El futbolista, que sólo lleva 10 días en Santa Cruz de Tenerife, no se encuentra cómodo ante los cambios que ha vivido y ha pedido salir del Estadio Heliodoro Rodríguez López.
Según el citado medio, el Club espera la llegada de su representante este domingo para intentar desbloquear la situación. Así, y a pocas horas del duelo ante el Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el conjunto de Pep Lluis Martí viajará hasta la Península con la duda de saber qué ocurrirá en el día del partido con la estrella del mercado invernal, ya que la verdadera referencia del equipo se encuentra en el exblanquivioleta Amath Ndiaye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando