Es Noticia
"Jamás discutiré una decisión de la afición"

"Jamás discutiré una decisión de la afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Herrera comparecía con cara de circunstancias tras el Real Valladolid 0-0 Club Deportivo Tenerife. El técnico extremeño, que fue pitado con intensidad por una parte de la afición blanquivioleta, comprendió la postura de los seguidores y dijo entender su reacción: "La afición y Zorrilla siempre tienen la razón. Jamás discutiré una decisión de una afición que viene todos los días a sufrir y disfrutar con el equipo y que paga su abono. Mi trabajo es darle la vuelta a estas cosas. Es conseguir que la gente disfrute de su equipo y no hemos estado lúcidos. Si ellos tienen que expresar su descontento, mejor que sea hacia mí. Espero darle a la afición más momentos de alegría".

 
Al entrenador del Real Valladolid no le gustaron nada "las imprecisiones de la primera parte". Y detalló que "se la dábamos a ellos por el distanciamiento que había en el equipo. Si hubiéramos jugado con el rombo hubiésemos tenido más la pelota. Pero yo lo he decidido así (...) Yo no digo que el rombo sea la perfección. Hoy, algo que no se ha visto en todo el año, me apetecía verlo". Herrera intentaba ver el vaso medio lleno: "Pese a no hacer un buen partido, hemos tenido las ocasiones más claras y, con respecto a los cinco partidos que perdimos, hoy tenemos un punto más. Es lo único positivo que puedo sacar".
También opinó de la doble amarilla vista por Juan Villar: "Creo que ha sido una respuesta a algo que le ha pasado a él. Si conocemos a Juan, es incapaz de darle un golpe a alguien. Ha habido algo primero. Él repele esa situación. Yo siempre pido que acabemos con 11. En el campo hay jugadores que parecen fríos, pero tienen su parte de calentura".
Con un jugador menos y el 0-0 en el marcador, Paco Herrera vio fantasmas: "Pensaba en que no nos pasase lo del UCAM, que no nos pasase lo del Huesca... A Míchel y a Joan les faltaban piernas para acompañar a Jose y a Mata. Piensas que puede haber un milagro...".
Los pitos, que llegaron tras dar entrada a Sergio Marcos en detrimento de Raúl de Tomás, cree que hubiesen aparecido fuese quien fuese el sustituido: "Si yo quería poner un hombre más en el centro del campo para tener más la pelota, era quitar a un defensa o a un delantero. Si hubiese quitado a Jose o a Villar, hubiera pasado lo mismo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando