Es Noticia
Samuel no jugará el domingo en Valladolid

Samuel no jugará el domingo en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El 19 de febrero era una fecha marcada para Samuel Llorca, pero el excentral blanquivioleta no podrá acudir a la cita. El actual jugador del Racing de Santander, próximo rival del Real Valladolid Promesas, vio su quinta tarjeta amarilla este fin de semana y cumplirá ciclo ante el conjunto de Rubén Albés. No jugará un partido que aún no tiene confirmado escenario (Campos Anexos o Nuevo Estadio José Zorrilla), ya que el Club está a la espera de que el equipo cántabro comunique cuántos aficionados racinguistas van a viajar a la capital pucelana para ver a los suyos el domingo a las 16.00 horas.

 
Precisamente el defensa alicantino, que con casi 1900 minutos y 21 choques disputados es uno de los fijos para Ángel Viadero, fue el protagonista en el último encuentro. Como se puede ver en el vídeo, Samuel fue el autor de un golazo de volea que dio el triunfo (1-0) al conjunto santanderino ante el CD Lealtad, y que devuelve la segunda plaza a los de los Campos de Sport de El Sardinero antes de su visita a Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando