Es Noticia
El capote de Martí a Paco Herrera

El capote de Martí a Paco Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Pep Lluís Martí, era perfectamente consciente al término del partido en el Estadio José Zorrilla entre su equipo y el Real Valladolid que su "colega",  Paco Herrera, había vivido uno de su peores días como técnico blanquivioleta desde su llegada el verano pasado. Los pitos de una parte importante de la afición eran lo más comentado en la sala de prensa de Zorrilla, donde también compareció Martí. El balear, lejos de hurgar en la herida, alabó sin ningún tipo de reparo a Herrera.

No le importó siquiera que el extremeño sea uno de los ídolos del gran rival del Tenerife, la Unión Deportiva Las Palmas. Las palabras de Martí fueron claras: "Teníamos un rival muy complicado, posiblemente con el mejor entrenador de la categoría, que lo ha demostrado con toda su trayectoria. Ha sabido leer muy bien el partido al descanso dando otras directrices. Repito:  para mí, el mejor entrenador de la categoría".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando