Ibán Salvador, Real Valladoli y UCAM Murcia, Cláusula en su Contrato de Cesión | Jornada 26 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

El UCAM no deshoja la margarita sobre Ibán Salvador

Reportar vídeo

1       

La presencia de Ibán Salvador en el encuentro del sábado entre el Real Valladolid y el UCAM Murcia depende, básicamente, de 25.000 euros. Braulio Vázquez y Paco Herrera convencieron a Carlos Suárez para incluir la cláusula en el contrato de cesión del jugador y las condiciones son claras: si el UCAM paga, Ibán podrá jugar; en caso contrario, verá el encuentro desde la grada. Sin embargo, lejos de zanjar el debate a principios de semana, el club universitario no parece interesado en deshojar la margarita y aguantará la decisión lo máximo posible. Todo apunta a que no se vestirá de corto.

Fuentes del equipo murciano detallan a ElDesmarque que no será hasta el mismo sábado del partido cuando anuncien si el catalán está en la convocatoria o no. Se entiende que Francisco Rodríguez, el técnico del UCAM, conocerá con anterioridad qué determina finalmente José Luis Mendoza, el presidente de la entidad, para poder preparar el partido frente al Pucela con garantías.

Una ficha "millonaria"

La cifra de 25.000 euros está muy por encima de la media por partido que Ibán Salvador percibe por su ficha anual. Y es que si cobrase esa cantidad por encuentro, hablaríamos de un contrato de 1.050.000 euros, algo impensable actualmente en clubes como el Real Valladolid o el UCAM Murcia y remoto en LaLiga 1|2|3 2016/2017. La lesión de Luis Fernández pone en un brete a la directiva del UCAM, puesto que la plantilla prácticamente no dispone de más efectivos ofensivos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *