Cristian Espinoza | Real Valladolid | Lesión | Villarreal | Noticias Pucela
Secciones

Espinoza sigue con su puesta a punto

Reportar vídeo

1       

Desde el pasado 31 de enero, el Real Valladolid cuenta con un futbolista más en su plantilla. Cristian Espinoza fue la única incorporación pucelana en el mercado de fichajes de invierno, aunque el futbolista aún no ha llegado a Valladolid. El jugador, que rompió su cesión con el Deportivo Alavés recientemente, no pudo fichar por el Real Oviedo por una inoportuna y leve lesión en la tibia, descartando su contratación la entidad asturiana.

 
En cambio, el Pucela no se lo pensó dos veces. Solicitó el préstamo a su Club, el Villarreal CF, quien accedió. Aunque la idea inicial era que el jugador fuera presentado la semana posterior a la oficialidad de la noticia, finalmente, tanto vallisoletanos como amarillos acordaron que el viaje no se produjera desde tierras castellonenses hasta que el argentino no se recuperara por completo del contratiempo sufrido.
Una lesión de la que continúa evolucionando, como él mismo se ha encargado de mostrar en redes sociales en el vídeo que acompaña a la noticia, en el que se ve como el extremo ya realiza trabajo de gimnasio e, incluso, corre sin evidenciar muestras de dolor. Una recuperación que sigue viento en popa y que, en los próximos días, permitirá su aterrizaje en el conjunto de un Paco Herrera que quedaría satisfecho con poder tenerle disponible en la recta final de la competición.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *