Racing de Santander vs Real Valladolid Promesas | Entradas para el Partido en los Anexos del José Zorrilla | Segunda División B
Secciones

El Racing no vende ni 250 entradas para su partido en Valladolid

Reportar vídeo

1       

1.500 entradas para el Real Valladolid Promesas-Racing de Santander fueron enviadas a los Campos de sport de El Sardinero desde el Nuevo Estadio José Zorrilla con el objetivo de facilitar a los aficionados racinguistas la compra de las mismas. Sin embargo, el desplazamiento ha sido un "fracaso". El Racing estará respaldado en Valladolid por un mínimo de 230 seguidores, muy lejos de lo que esperaban desde la entidad cántabra. De hecho, el gran objetivo era acercarse a las 1.500 para que el encuentro se jugase en el Estadio y no en los Campos Anexos.

Con los números en la mano, la decisión del Real Valladolid ha sido fácil. Solo una cuestión de seguridad hubiese llevado el partido a Zorrilla, pero no ha habido ningún tipo de debate al respecto. Pese a que hace dos semanas hubo un importante viaje a Burgos y que a mediados de marzo se prepara también un desplazamiento masivo a León (la Cultural Leonesa es actual líder), sorprende tan escasa respuesta de los santanderinos teniendo en cuenta que el Racing se juega seguir dependiendo de sí mismo para quedar primero en el Grupo I de la Segunda División B.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 18:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *