Real Valladolid | Césped | Cambio | Estadio Zorrilla | Anexos | Entrenamiento | Noticias Pucela
Secciones

El Pucela cambia los Anexos por Zorrilla

Reportar vídeo

1       

Más que en las ausencias de Guzmán Casaseca, que ha sido padre en las últimas horas, y de los jugadores habituales del Real Valladolid Promesas que entrenan en el día a día con el primer equipo, la noticia en la última sesión de la semana para el Pucela estuvo en el escenario de la misma. Aunque inicialmente estaba previsto que los jugadores blanquivioleta se ejercitaran en los Campos Anexos, finalmente se celebró a puerta abierta en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
El cambio vino motivado por el tratamiento al que está siendo sometido el césped de los campos de entrenamiento al que, como se puede ver en el vídeo, se le ha añadido arena para recebarlo y mejorar un aspecto que, en estos meses de invierno, se ve afectado en gran medida por las inclemencias meteorológicas.
El proceso se ha decidido iniciar este viernes, aprovechando que el último entrenamiento de la semana iba a ser lo suficientemente suave como para asegurar que el verde de Zorrilla no sufriera demasiado después de la sesión llevada a cabo el jueves. Además, tras el partido ante el UCAM Murcia en el Estadio de La Condomina, el equipo no volverá al trabajo hasta el lunes, por lo que hay un tiempo prudencial para dejar descansar al terreno de juego de hierba natural de los Anexos.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 17 de febrero de 2017. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *