Noticias Real Valladolid | UCAM Murcia vs Real Valladolid | Encuesta sistema juego
Secciones

Nadie lo tiene claro

Reportar vídeo

1       

El debate sobre con qué sistema debe jugar el Real Valladolid lleva dando la vuelta al Nuevo Estadio José Zorrilla desde hace varias semanas, incluso meses pero, tras el empate (0-0) ante el CD Tenerife, más. El duelo ante el conjunto de Pep Lluís Martí potenció muchas de las dudas que hacían ver que la dificultad no es de esquema, sistema o juego sino de los jugadores. Con esa formación de tres jugadores ofensivos, el Pucela no supo hacer frente al entramado defensivo canario y el partido fue una nueva oportunidad perdida.

 

Nueva encuesta

Tras él y con el objetivo de saber qué opinaban nuestros lectores, desde ElDesmarque Valladolid cuestionábamos qué sistema debería, y debe, utilizar el Real Valladolid en su duelo ante el UCAM Murcia en el Estadio de La Condomina. Por unos motivos o por otros, la respuesta no ha sido definitiva ya que no ha mostrado un resultado claro y conciso en el seno pucelano.
La igualdad entre la opción de cuatro centrocampistas o de tres delanteros ha sido total durante toda la semana pero ha sido la segunda, aquella que invita a la entrada de Sergio Marcos en el once titular, la que gana más seguidores. Poco más del 50% (52,4%) creen que el sistema para el regreso blanquivioleta, diez años después, al estadio murciano debe tener superioridad en el centro del campo, mientras que el resto, poco más de ese 50% creen que los tres jugadores ofensivos, pese a la ausencia de Juan Villar, deben formar en el ataque vallisoletano. En esta ocasión nuestros lectores no lo han tenido muy claro y, así, no pueden convencer a Paco Herrera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de febrero de 2017. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *