Real Valladolid vs UCAM Murcia, Paco Herrera | La Condomina | Jornada 26 Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

No se trata del rombo, se trata del gol

Reportar vídeo

1       

Paco Herrera respiraba tranquilo tras sumar los tres puntos en el Estadio de La Condomina. La victoria (1-3) frente al UCAM Murcia equilibra el empate frente al Club Deportivo Tenerife y permite al equipo mantenerse en la pelea del play off. Pese al triunfo, el técnico se mostró cauteloso en la rueda de prensa. Herrera, preguntado por el buen funcionamiento del rombo en Murcia, respondía que más que el dibujo, la clave es el gol y la efectividad: "A nosotros nos ha funcionado siempre. Hoy Sergio decidía si meterse en el rombo o quedarse más abierto. Para mí siempre ha funcionado, siempre nos ha dado toda la posesión. Si ahora defendemos mejor, será por tener más la pelota. El problema no es por el rombo, es por el gol".

 
"Ellos han sido mejores que nosotros en la segunda parte, han corregido un problema que estaban sufriendo (...) Mi enfado no es por el hecho de lo que ha sucedido en el partido, sino por no ser más atrevidos y jugar más hacia arriba. Eso es lo que no me ha gustado. Podíamos haber hecho seis o siete contras. Estoy contento por haber ganado, pero si no corrijo eso las cosas van a peor", decía posteriormente en la Cadena SER
Además, Paco Herrera restaba importancia a la lesión de Jose: "Ha sido precaución, ha notado un pinchazo. Unas molestias que me han hecho tomar la decisión de quitarlo. La sensación que tiene él es de una contractura. Es la primera impresión".
También insistía en su defensa a Jaime Mata pese a su negación con el gol: "Con todas las situaciones que se le están planteando, no está teniendo suerte. Nosotros tenemos confianza en él y todos estamos con él. Nos va a dar mucho hasta final de temporada".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de febrero de 2017. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *