Es Noticia
El reto de Jose, más modesto que el de Manucho

El reto de Jose, más modesto que el de Manucho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La mítica rueda de prensa de su presentación con el Real Valladolid acompañará a Manucho Gonçalves de por vida. El angoleño se vino arriba y fijó la cifra de 40 goles como objetivo en su primera temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Jose Arnáiz, en 26 jornadas de Liga 1|2|3 2016/2017 ya dobla el número de tantos con los que Manucho cerró la temporada: ¡cuatro!. El canterano no habla ahora de 40, 30 ni 20 goles antes de que finalice el curso. Reconoce que tiene una apuesta con un amigo, bastante más modesta que la del africano.

Sus ocho tantos le animan a alcanzar los 15, tal y como anunció tras el partido en el Estadio de La Condomina. Un reto ambicioso, pues supondría hacer siete goles en 16 jornadas cuando suma ocho en 26. Para el Real Valladolid, en todo caso, sería una buena noticia que lo lograse. Sus goles han llegado siempre en partidos que han terminado con victoria blanquivioleta. Tras atravesar su particular crisis, Jose está de vuelta y el Pucela lo celebra.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando