Es Noticia
El Pucela recorta al play off y se acerca al tercero

El Pucela recorta al play off y se acerca al tercero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una victoria del Real Valladolid en Murcia, como así ocurrió (1-3), permitía recortar puntos al menos a alguno de los equipos que le precedían en la tabla, dado que había un enfrentamiento directo entre el Real Oviedo y el Getafe CF. El partido del Nuevo Estadio Carlos Tartiere terminó con victoria asturiana (2-1), lo que provoca que el Pucela pase de estar a tres puntos del sexto, ahora el conjunto madrileño, a estar a solo dos.

 
Además, los de Paco Herrera se ponen a tres del tercero, el Cádiz CF, que solo pudo empatar (0-0) en casa contra el Reus Deportiu, y del cuarto, que es el CD Tenerife tras vencer (1-0) a la UD Almería, nuevo farolillo rojo de la competición. Igualmente, las derrotas del CD Lugo (1-2) frente al Elche CF y del CD Numancia (2-0) en Tarragona propician que los vallisoletanos suban dos posiciones tras la Jornada 26 de LaLiga 1|2|3, abandonando la novena plaza y situándose en la séptima.
Todo sigue igual en la zona de ascenso directo. El Levante UD logró una nueva victoria (3-1), esta vez contra el Córdoba CF, y el Girona FC sufrió más de lo esperado, pero acabó derrotando (1-0) al RCD Mallorca con un tanto a última hora del exblanquivioleta Juanpe Ramírez.
Por abajo, el resultado (1-2) del CD Mirandés en Vallecas aprieta aún más la zona de descenso a Segunda División B, que tiene nada más y nada menos que a siete equipos en tres puntos. La jornada se completó con el triunfo (2-1) de la SD Huesca sobre el Sevilla Atlético y el empate (1-1) in extremis que consiguió el Real Zaragoza en Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando