Es Noticia
Los seguidores del Pucela se abonan al RT

Los seguidores del Pucela se abonan al RT

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las redes sociales del Real Valladolid continúan de enhorabuena. Hace unos días el club blanquivioleta comunicaba que acababa de sobrepasar la barrera de los 200.000 followers en su perfil oficial de Twitter, siendo el decimoséptimo con mayor número en el panorama del fútbol nacional. Y es que el Pucela fue uno de los pioneros en utilizar esta red, con motivo del decisivo duelo por la permanencia en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis en la temporada 2008/2009.

La cuenta @DeporFinanzas ha realizado un estudio sobre el éxito que tienen los tuits que publica cada club, estando el Real Valladolid en lo que se lleva de 2017 entre los que cuentan con mayor porcentaje de rebote (95,1%), el cual se mide en retuits, es decir, en número de veces que se reproduce el mensaje original. Solo el Getafe CF (97,3%) supera al conjunto pucelano en el comienzo del año. Más atrás quedan el Real Oviedo (92,7%), el Girona FC (87,9%) o el Levante UD, que es el cuarto con menor interacción (58,6%) en la categoría de plata.
En Primera División hay cuatro equipos que presentan mayor porcentaje que el Pucela. Son el Deportivo de La Coruña (98,9%), el FC Barcelona (98,6%), el Atlético de Madrid (97,0%) y el Real Madrid (96,5%). En cuanto a la categoría de bronce, el único que supera la cifra vallisoletana es el Albacete Balompié (95,2%), destacado líder del Grupo II de Segunda División B.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando