Es Noticia
Míchel, candidato a mejor de la jornada

Míchel, candidato a mejor de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La holgada victoria (1-3) del Real Valladolid ante el UCAM Murcia el pasado sábado en el Estadio de La Condomina no ha pasado desapercibida ni para el fútbol nacional ni para la Liga de Fútbol Profesional. Al contrario que en partidos anteriores, desde el principio, el conjunto pucelano mostró una gran efectividad poniéndose rápidamente en ventaja con los goles de Raúl de Tomás y Jose Arnáiz en las primeras ocasiones.

 
Avanzada la segunda parte, fue Míchel Herrero el que sentenció el triunfo anotando el tercer gol, lo que le ha hecho colarse en la votación que, semana a semana, convoca ante sus internautas LaLiga Santander a través de su página web oficial, buscando, entre cinco candidatos propuestos, el mejor jugador de la jornada en la categoría de plata del fútbol español.
Además de esta nominación del valenciano ante los universitarios, en lo que se lleva disputado de LaLiga 1|2|3, el Pucela ya ha estado presente en varios reconocimientos. Isaac Becerra se hacía con la mejor parada del mes de agosto por su acción ante José Verdú 'Toché' frente al Real Oviedo y el encuentro de la primera vuelta ante el Girona FC también provocaba que el máximo organismo se acordara de uno de sus protagonistas. El tanto anotado por Igor Lichnovsky nada más comenzar el duelo, junto a su buena actuación en la parcela defensiva, le valió para ser uno de los nominados a mejor jugador de la Jornada 3. Posteriomente, fue Jose Arnáiz en dos ocasiones, tras su doblete a la AD Alcorcón, y su actuación en la remontada contra el Rayo Vallecano, el que fue nominado, aunque, finalmente no consiguió el premio. El que sí fue elegido mejor entrenador del mes de enero fue Paco Herrera.

Cuatro nominados más

La lista, junto a Míchel, la completan Raúl Cámara, que anotó su primer tanto en cuatro temporadas con la camiseta del CD Tenerife en la victoria frente a la UD Almería, Borja Valle, cedido al Elche CF en el mercado de invierno, que también se estrenaba como goleador con los ilicitanos, Jose Campaña, que abría el marcador en un nuevo triunfo del Levante UD ante el Córdoba CF, y Édgar Badía, cancerbero del Reus Deportiu, que dejó su puerta a cero en el Estadio Ramón de Carranza tras una gran actuación. Puedes votar pinchando en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando