Es Noticia
Amistoso en Burgos el miércoles a las 16.30 h

Amistoso en Burgos el miércoles a las 16.30 h

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid jugará un partido amistoso en El Plantío este próximo miércoles 22 de febrero (16.30) con el objetivo de ver en acción a los menos habituales con el primer equipo y a los jugadores del Promesas que más están destacando en la presente temporada. La idea del técnico, tal y como avanzó en la rueda de prensa del pasado jueves, es conocer de primer mano las evoluciones de sus jugadores y de los de Rubén Albés de cara a saber qué puede aportar cada uno en el tramo final del campeonato liguero.

 
Los jugadores no convocados para el encuentro en Burgos se ejercitarán con normalidad en Los Anexos el mismo miércoles a las 11.00. Previsiblemente, serán los habituales titulares en la Liga 1|2|3. Futbolistas como Dejan Drazic, Igor Lichnovsky, Guzmán Casaseca o David Mayoral serán el centro de todas las miradas en El Plantío.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando