Es Noticia
La infravalorada victoria en La Condomina

La infravalorada victoria en La Condomina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Real Valladolid celebran uno de los goles en Murcia.
Jugadores del Real Valladolid celebran uno de los goles en Murcia.

El empate frente al Club Deportivo Tenerife dejó tan mal sabor de boca en el entorno blanquivioleta que la victoria en el Estadio de La Condomina no ha aliviado las críticas al Real Valladolid. Las opiniones vertidas en las redes sociales siguen cuestionando, mayoritariamente, los planteamientos de Paco Herrera y ni los tres goles anotados en Murcia calman a un sector de la afición pucelana.

 
Sin embargo, los números avalan la victoria del Real Valladolid frente al UCAM Murcia. Nadie había anotado tres tantos en toda la temporada en La Condomina y el equipo de Francisco Rodríguez llegaba a la cita tras cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El Nàstic de Tarragona, el Real Zaragoza, el Córdoba CF, el Sevilla Atlético y el Elche CF fueron incapaces de batir a los universitarios. De hecho, en 2017 solo el Levante UD ha derrotado al UCAM Murcia. Los tantos de Raúl de Tomás, Jose Arnáiz y Míchel Herrero tienen su peso en oro, pero el juego del equipo no termina de convencer a un sector del Nuevo Estadio José Zorrilla. El Pucela tendrá frente al Club Deportivo Lugo una doble pelea, la de satisfacer a los aficionados y la de sumar los tres puntos en un duelo clave para asaltar la zona alta de la clasificación de la Liga 1|2|3 2016/2017
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando