Es Noticia
"En casa no se puede escapar ni un punto"

"En casa no se puede escapar ni un punto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jose Arnáiz no solo quiere estar el domingo frente al Club Deportivo Lugo, sino que directamente confiesa que no quiere que se acabe la temporada. El talaverano explicó que su cambio frente al UCAM Murcia fue "porque se me había cargado el gemelo, por precaución", pero ya se va encontrando mejor: "Hoy salí para probar un poquito y ver la sensaciones y no he tenido ninguna molestia", detalló. Si Paco Herrera lo considera oportuno, jugará frente a los de Luis César Sampedro.

 
Y es que Jose viene de completar un buen partido y, sobre todo, de acercarse de nuevo a su mejor nivel: "Acabé muy contento. Una asistencia, un gol y que el equipo fuese ganando 2-0... (...) Poco a poco, con los entrenamientos y los partidos estoy cogiendo ritmo y demostrándolo".
Tras lo acontecido hace unas semanas con Paco Herrera, antes y después del partido frente al Real Oviedo, Jose Arnáiz intenta sacar conclusiones positivas: "Con Paco nunca ha habido nada. Estoy bien con él, como a principio de temporada, magníficamente. Sin él no estaría donde estoy". Además, asegura que el técnico buscó motivarle con sus palabras: "Por supuesto que sí. Lo hizo para picarme y que apretara y me vinieron bien".
Pensando en el Lugo, Jose piensa que en el Estadio Ángel Carro "la primera parte fue muy mala y la segunda muy buena. Aquí tenemos que ganar como sea, en casa no se puede escapar ni un punto". Además, ve sobradamente capacitado al Real Valladolid para sumar de nuevo los tres: "Yo estoy 100% seguro de mi equipo".
¿Se ve ganando la apuesta que tiene con un amigo?: "Hablo todos los días con él y me lo recuerda. Dice que voy a llegar y espero pasarla. Ojalá llegue y tenga que pagar yo la comida". 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando